THE TRIBAL EXPERIENCE

 

El Festival de danza Tribal Fusion más grande e internacional realizado en ESPAÑA, Barcelona, tuvo su primera edición en 2013 hasta 2017 el cual mezcló diferentes conceptos del universo del estilo tribal fusion tales como música en directo, dj´s, catwalk, workshops, mercadillo, gala show, open stage... y reuniendo alrededor de 50 artistas de todo el mundo: Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Checoslovaquia, Ucrania, Rusia, USA, Portugal... en un ambiente donde artistas profesionales, amateurs, estudiantes y compañias se mezclaban para convivir y compartir. 

MUSA

Dúo formado por Maytz Torne y Marta Eres el cuál nace gracias a un proyecto conjunto entre varios artistas, pintura junto a Patricio Hidalgo y música con Rodrigo G Pahlen. A partir de entonces estas dos bailarinas siguen creando conjuntamente sus piezas.

iO Integral Dance Co.

Compañia de Danza Integral dirigida por Marta Eres.

EXOTIKA

 

Cia. de danza Tribal Fusion co-dirigida creativa y coreográficamente por sus integrantes: Marta Eres, Maytz Torne y Emilie Brisset. A la vez nació también la Cia K.Emotions, 12 bailarinas formadas y dirigidas por las 3 integrantes de ExótiKa.

NOVIEMBRE DISEÑO

 

Esta marca sale de la inspiración estética tribal, mezcla de materiales contemporáneos con piezas vintage se mezclan con detalles en metales y piedras de la India. 

Asociada con su compañera Maytz Torne, cada una cubre diferentes partes de creación y elaboración de las piezas. Cada diseño creado por Noviembre es diferente, único y muchas veces irrepetible debido a la naturaleza de sus piezas.