THE TRIBAL EXPERIENCE

 

Festival de danza Tribal realizado en Barcelona, tuvo su primera edición en 2013, el cual mezcla diferentes conceptos del mundo al que respresenta tales como música en directo, dj´s, catwalk, workshops, mercadillo...en un ambiente donde artistas profesionales, amateurs, estudiantes y compañias se mezclan para convivir y compartir.

MUSA

Dúo formado por Maytz Torne y Marta Eres el cuál nace gracias a un proyecto conjunto entre varios artistas, pintura junto a Patricio Hidalgo y música con Rodrigo G Pahlen. A partir de entonces estas dos bailarinas siguen creando conjuntamente sus piezas.

iO Integral Dance Co.

Compañia de Danza Integral dirigida por Marta Eres. Actualmente formada juntamente con Eva Jiménez y Elena Felipo además de otras artistas que las acompañan eventualmete, también iniciadas en este método.

EXOTIKA

 

Cia. de danza Tribal Fusión en la que ha trabajado junto a sus integrantes Maytz Torne y Emilie Brisset de manera orquestral, dirigiendo y creando de manera conjunta coreografías y espectáculos. A la vez nació también la Cia K.Emotions, 12 bailarinas formadas y dirigidas por las 3 integrantes de ExótiKa.

NOVIEMBRE DISEÑO

 

Esta marca sale de la inspiración estética tribal, mezcla de materiales contemporáneos con piezas vintage se mezclan con detalles en metales y piedras de la India. 

Asociada con su compañera Maytz Torne, cada una cubre diferentes partes de creación y elaboración de las piezas. Cada diseño creado por Noviembre es diferente, único y muchas veces irrepetible debido a la naturaleza de sus piezas. 

SEVILLA DANCE RETREAT

 

Creado junto a la bailarina y compañera Maytz Torne organizan un retiro de danza, el cuál tiene la intención de nutrir al bailarín de Tribal Fusión tanto de las inspiraciones raíz, como de las nuevas tendéncias que alimentan la danza Tribal. En esta primera edición contaremos con grandes profesionales de diferentes estilos de danza como : Leonor Leal Chamorro en Flamenco, Manuela Nogales en Contemporaneo, Maytz Torne en Tribal Fusión y el primer retiro donde se impartirá Danza Integral.