M.I.A
 

Compañia de danza oriental alternativa dirigida por Marta Eres. Formada en 2021 mezcla diferentes influencias que forman parte del estilo de la creadora. 




THE TRIBAL EXPERIENCE

 

 

El Festival de danza Tribal Fusion más grande e internacional realizado en ESPAÑA, Barcelona, tuvo su primera edición en 2013 hasta 2017 el cual mezcló diferentes conceptos del universo del estilo tribal fusion tales como música en directo, dj´s, catwalk, workshops, mercadillo, gala show, open stage... y reuniendo alrededor de 50 artistas de todo el mundo: Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Checoslovaquia, Ucrania, Rusia, USA, Portugal... en un ambiente donde artistas profesionales, amateurs, estudiantes y compañias se mezclaban para convivir y compartir. 

_DSC7333.jpg

MUSA

Dúo formado por Maytz Torne y Marta Eres el cuál nace gracias a un proyecto conjunto entre varios artistas, pintura junto a Patricio Hidalgo y música con Rodrigo G Pahlen. A partir de entonces estas dos bailarinas siguen creando conjuntamente sus piezas.

iO Integral Dance Co.

Compañia de Danza Integral dirigida por Marta Eres.

EXOTIKA

 

Cia. de danza Tribal Fusion co-dirigida creativa y coreográficamente por sus integrantes: Marta Eres, Maytz Torne y Emilie Brisset. A la vez nació también la Cia K.Emotions, 12 bailarinas formadas y dirigidas por las 3 integrantes de ExótiKa.

NOVIEMBRE DISEÑO

 

Esta marca sale de la inspiración estética tribal, mezcla de materiales contemporáneos con piezas vintage se mezclan con detalles en metales y piedras de la India. 

Asociada con su compañera Maytz Torne, cada una cubre diferentes partes de creación y elaboración de las piezas. Cada diseño creado por Noviembre es diferente, único y muchas veces irrepetible debido a la naturaleza de sus piezas.